El Kfit de los gimnasios de KirolKlub en Vitoria-Gasteiz está destinado al trabajo de fuerza en sus diferentes manifestaciones (hipertrofia, coordinación intramuscular, fuerza velocidad, fuerza resistencia) utilizando el sistema funcional y alejándonos del trabajo “tradicional de sala”. Con esto buscamos complementar el entrenamiento funcional, realizando un trabajo muy estructurado y eficaz, con grupos reducidos.
Media/Alta
Medio
NO
NO
NO
SÍ
SÍ
NO
El K-Fit es una de las actividades que más renombre está obteniendo en los últimos años. Esta actividad combina el denominado “entrenamiento militar” con ejercicios de fuerza y funcionales para conseguir un entrenamiento completo.
El K-Fit es principalmente, un entrenamiento combinado entre la halterofilia, el entrenamiento metabólico y el entrenamiento gimnástico. Tiene un carácter funcional debido a que con este entrenamiento se mejorará la fuerza muscular, la resistencia cardiovascular y respiratoria, la resistencia muscular, velocidad, potencia, flexibilidad, coordinación y el equilibrio.
En definitiva, el K-Fit es una de las actividades más completas de Kirolklub. Los entrenamientos tienen una intensidad muy alta para conseguir un agotamiento físico que da paso a la mejora de la propia condición física.
Beneficios del K-Fit
1- Mejora de la condición física global
El K-Fit es una de las actividades más completas de Kirolklub. Todas las capacidades físicas se verán mejoradas al empezar a practicar este deporte.
2- Aumenta la masa muscular
El cuerpo se ve expuesto a intensidades muy altas y por ello se ve obligado a “evolucionar” o a mejorar su rendimiento mediante el aumento de las fibras musculares.
3- Previene enfermedades
Este deporte activa y acelera el metabolismo haciendo que las defensas del cuerpo aumenten. Además de ello, el corazón trabajará a pulsaciones muy altas lo que será muy favorable para prevenir cardiopatías.
¡Contacta con Kirolklub para solicitar más información sobre el K-Fit!