Con las clases de Body Balance de KirolKlub en Vitoria-Gasteiz podrás realizar ejercicios que requieren de combinación de movimientos de Yoga, Taichi y Pilates para trabajar la flexibilidad y la fuerza y enseña a relajarse y concentrarse en la respiración. El resultado es una sensación intensa de serenidad.
Baja/Media
Medio
SÍ
SÍ
NO
SÍ
SÍ
SÍ
 
El Body Balance es un programa grupal de entrenamiento que combina tres disciplinas: tai chi, yoga y pilates. En los gimnasios KirolKlub Vitoria-Gasteiz ofrecemos clases de Body Balance donde se mejorará la tonificación de los músculos.
Las clases de Body Balance tienen una duración de 60 minutos y contienen 8 canciones, cada una está asignada a una de las tres disciplinas que se enfoca en grupos musculares diferentes.
El Body Balance, proporciona a través de la música la sincronización de los movimientos, existiendo varios estímulos en las capacidades físicas con relación a la postura , flexibilidad y respiración, entre otros.
En la actualidad, esta técnica es reconocida como un canal de autoconocimiento, ya que se encuentra esa búsqueda interior para luego tener una mejor calidad de vida.
Para practicar Body Balance no se requiere conocimiento previo de otras disciplinas ya que se adaptan ejercicios a todos los niveles de acondicionamiento físico.
Beneficios de los entrenamientos del Body Balance de KirolKlub
Los entrenamientos de Body Balance de KirolKlub tienen innumerables beneficios para la salud tanto física como mental que son:
1- Tonifica los grupos musculares.
Uno de los beneficios de esta actividad es la tonificación de los grupos musculares. Aunque se centra más en zonas como la espalda y el recto abdominal.
2- Mejora el equilibrio.
Ya que estamos trabajando la espalda y los abdominales, el equilibrio es una habilidad física básica que se refuerza en una clase de Body Balance.
3- Mejora la flexibilidad.
Todo ser humano debería trabajar la flexibilidad día a día, ya que nos puede ayudar en diversas situaciones, como estirarnos o agacharnos. En Body Balance se le da mucho énfasis al trabajo de flexibilidad. La mayoría de sus posturas necesitan una buena flexibilidad para realizarlas de la manera más correcta y sin dañarnos.
4- Mejora la salud postural.
La salud postural es algo muy importante para nuestro cuerpo que debe sentirse erguido y activo al mismo tiempo. En Body Balance se consiguen unos beneficios a este nivel que con otras actividades dirigidas no logramos.