En las clases de Body Pump de los gimnasios de Kirolklub de Vitoria-Gasteiz podrás trabajar la fuerza de todos los grupos musculares mediante ejercicios de musculación con peso libre (discos y barras) al ritmo de la música. Consigue los resultados que esperabas de forma rápida.
Media/Alta
Alto
SÍ
SÍ
SÍ
SÍ
SÍ
NO
El Body Pump es un deporte que consiste en un programa de entrenamiento físico que combina las actividades del aeróbic con el trabajo muscular mediante la realización de ejercicios de levantamientos de pesas. En los gimnasios KirolKlub Vitoria-Gazteiz ofrecemos clases de Body Pump donde los alumnos definirán y tonificarán sus músculos, trabajando la fuerza.
Este sistema de entrenamiento se suele llevar a cabo en clases colectivas guiadas que tienen una duración media de 60 minutos aunque existen formatos de 45 y 30 minutos, con previo calentamiento y posterior estiramiento. El objetivo de esta práctica es por un lado aumentar la masa muscular y por otro quemar el mayor número de calorías posibles. Durante la clase se realizan un número determinado de repeticiones.
El Body Pump es un deporte indicado para todos aquellos que quiere estar en forma pero no tienen tiempo.
Estos ejercicios varían según el grupo muscular que se trabaje, pero la base de todos es común: utilizan la barra para ejercer resistencia en los músculos, graduando el nivel de exigencia de manera progresiva y añadiendo pequeños matices que van incrementando la dificultad y la intensidad del ejercicio. La barra de pesos se irá incrementando con el paso del tiempo. Es un deporte que permite a los socios de Kirol Club mantenerse en plena forma y desestresarse para afrontar los embates de la vida diaria
Beneficios de los entrenamientos del Body Pump de KirolKlub
Los entrenamientos de Body Pump de Kirol Klub tienen innumerables beneficios para la salud tanto física como mental que son:
1- Quema Calorías
El bodypump es un ejercicio intenso que supone un esfuerzo físico constante. Un entrenamiento de bodypump puede suponer una pérdida de 600 calorías. Lo ideal es realizar una media de dos sesiones a la semana para acabar con las calorías.
2- Mejora tu fuerza muscular
La práctica del Body Pump supone una mejora de la fuerza muscular en tu organismo. El hecho de mejorar esta aptitud supondrá beneficios en tu cuerpo tales como la aceleración en el metabolismo.
3- Aumento de la flexibilidad
Las clases de Body Pump trabajan la flexibilidad a través de sus ejercicios, lo que supone un aumento de la flexibilidad, reduciendo el riesgo de lesión y mejorando la circulación del organismo.