Definido como la actividad recreativa donde se obtienen habilidades, conocimientos y capacidad con respecto a algún deporte, oficio y otro desempeño, ya sea desde el punto de vista físico, como también mental de la persona. Usualmente estas prácticas se consideran enriquecedoras, de forma que benefician a aquel que se ha dispuesto a aprender o ser orientado en alguna tarea, ocupación o labor.
En kirolklub te entrenamos en un boxeo técnico sin buscar competir o llegar a combatir de forma real, aunque si que habrá momentos para la simulación de combate, limitando y midiendo el golpeo en el combate simulado.
Media/Alta
Alto
NO
NO
SÍ
SÍ
SÍ
NO
 
En kirolklub te ensañamos técnicas y seguridad en la habilidades de este técnica
Entrenar el cuerpo se entiende como entrenamiento físico, uno de los más comunes y de mayor impacto a la hora de referirse al deporte. Su práctica tiene el objetivo de conseguir una resistencia física que logre mantener al deportista con buena salud y rendimiento en la disciplina. Esta a su vez va dictada con muchas técnicas y ejercicios correspondientes, acordes al deporte específico. Algunos necesitaran mayor residencia en piernas, otros en brazos y muchos otras más necesitaran un cuerpo completo y apto.
La técnica siempre hará destacar al buen boxeador. Practicar golpes limpios hará que la precisión y enfoque se centren en el objetivo, cual sea que te plantees, el boxeo tiene esa finalidad, obligar al púgil que práctica a moverse junto con sus sentidos, medir el ritmo con el que golpea y que tan constante es en cada uno de esos golpes. Los reflejos se ponen alerta, y aunque poco lo sepan, los reflejos son el segundo mejor amigo de los boxeadores. Coordinar el ritmo no solo incluye sus manos, sino también brazos y pies, juntos en armonía logran estabilizar al boxeador.