Nuestra labor en los gimnasios KIROLKLUB, se centra en la búsqueda de soluciones individuales para aquellas personas que quieren hacer ejercicio o cuidarse y encuentran impedimentos, como son, la falta de tiempo, motivación, carencia de conocimientos, etc.
Conseguimos con nuestro equipo de profesionales, el máximo rendimiento valiéndonos de un trabajo sinérgico entre entrenador y cliente en los gimnasios de Vitoria-Gasteiz kirolklub.
Media
Medio
NO
SÍ
Medio
Medio
Medio
Medio
Entendemos la actividad física y el deporte como vehículo para la transmisión y desarrollo de valores beneficiosos para la salud física y mental de las personas. Nuestro éxito pasa por educar, concienciar y crear unos hábitos de vida saludables compatibles con tu estilo de vida diaria
EVALUACIÓN
Antes de empezar cualquier programa de entrenamiento recopilamos toda la información necesaria que nos permita personalizar el programa y conseguir resultados con nuestros entrenadores personales el servicio deportivo kirolklub. Dentro de este primer proceso encontramos:
Ficha inicial:
Evaluación física:
OTROS SERVICIOS.
PROGRAMACIÓN
Una vez el entrenador analiza toda la información recopilada, diseñamos un programa de entrenamiento individualizado y acorde a sus particularidades. Esta programación se compone de dos partes:
Por un lado el programa de entrenamiento, será explicado al cliente en la siguiente sesión de entrenamiento y ajustado de nuevo si fuese necesario.
ENTRENAMIENTO
Una vez tengamos el programa y los objetivos definidos, pasamos a fijar las sesiones de entrenamiento semanales con el entrenador.
Uno de los objetivos más importantes de las sesiones con el entrenador será la de enseñar a nuestro cliente la técnica correcta de los ejercicios, tener una amplia variedad de ejercicios y guiarle durante todo el programa para conseguir resultados.
SEGUIMIENTO
Durante todo el programa de entrenamiento, cliente y entrenador estarán en contacto a través del teléfono, WhatsApp y email.
Además de ello, todos los progresos deben ser medidos en el tiempo y es por ello que cada 1 o 2 semanas se medirán de forma objetiva estos progresos.