Las clases de Body Combat de los gimnasios de KirolKlub en Vitoria-Gasteiz te ofrecen la posibilidad de sentirte como un auténtico luchador. Realiza un entrenamiento cardiovascular de alta intensidad inspirado en movimientos de diferentes artes marciales.
Media/Alta
Alto
SÍ
SÍ
SÍ
NO
SÍ
NO
En los gimnasios de Kirolklub de Vitoria-Gasteiz ofrecemos clases de Body Combat para los usuarios que tengan interés en practicar este deporte. El Body Combat es un programa de entrenamiento cardiovascular basado en las artes marciales. Este programa de entrenamiento es muy adecuado para mejorar la salud cardiovascular de una forma dinámica.
El Body Combat utiliza una coreografía para aplicar su sistema de entrenamiento. En el transcurso de la coreografía, se sustituyen los tradicionales bailes de aeróbic… por diferentes técnicas o golpes de las artes marciales como patadas, puños, katas, esquivas y bloqueos.
A pesar de que este sistema de entrenamiento tenga una base de lucha, no está enfocado a aprender el combate. Por lo tanto, el Body Combat en Kirolklub es una opción perfecta para aquellos/as que quieran disfrutar de las artes marciales pero sin un contacto físico directo.
La duración de las clases de Body Combat puede variar. Depende de la intensidad del entrenamiento. Sin embargo, normalmente, suelen tener una duración de 50 minutos y no es necesario ningún tipo de material para realizarlo. Sólamente música de fondo.
Esta actividad es muy beneficiosa para la salud puesto que trabajaremos el sistema cardiovascular de una forma natural. Además de ello, la movilidad de las articulaciones y de los músculos se verá favorecida por el continuo movimiento al realizar los movimiento de las artes marciales.
Beneficios del Body Combat de Kirolklub
1- Quema calorías y mantiene el estado físico:
El Body Combat quema muchas calorías (800 aprox. según Les Mills) debido a que es una actividad intensa que requiere de mucho movimiento del cuerpo en poco tiempo. Además de ello, con la quema de calorías mantendremos un estado físico correcto al sentirnos más ágiles.
2- Aprender algunos movimientos de las artes marciales
Con el Body Combat podremos aprender algunos movimientos de diferentes artes marciales como patadas del karate, ganchos, esquivas, low kicks… de una forma dinámica y divertida sin mantener contacto físico con otras personas.
3- Mejora la salud del corazón y ayuda a bajar el colesterol
El Body Combat es una actividad de mucha intensidad y requiere que el corazón esté bombeando a pulsaciones altas. Esto hará que el corazón adquiera resistencia y fuerza para afrontar diferentes esfuerzos. Además, los niveles de colesterol se reducirán considerablemente.
4- Actividad ideal si no disponemos de mucho tiempo
Esta actividad es ideal para “quemar energía” si no disponemos de mucho tiempo libre gracias a su intensidad. Se requieren muchas calorías para llevar a cabo todos los movimientos de artes marciales.