Las clases de Pilates de los gimnasios de KirolKlub en Vitoria-Gasteiz ofrecen un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Sus principios son la concentración, la unidad, el control, la respiración, la precisión y la fluidez. Cuando se aíslan, estos conceptos no son especiales, pero cuando se aplican en conjunto forman el método Pilates.
Baja/Media
Bajo
NO
NO
NO
SÍ
SÍ
SÍ
Pilates es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Con práctica sistemática de ejercicios junto con los patrones de respiración, Pilates ha demostrado tener un valor incalculable para aquellos que quieren mantener su condición física y como complemento a la práctica deportiva y rehabilitación física. En los gimnasios Kirol Klub Vitoria- Gasteiz ofrecemos clases de Pilates en diferentes horarios para que te mantengas en forma.
El método Pilates hace hincapié en el uso de la mente para controlar el cuerpo y la meta es lograr un equilibrio entre ambos. Este ejercicio puede ser practicado por personas de cualquier edad y estado físico ya que se trata de una actividad de tipo anaeróbico que no demanda grandes esfuerzos. Se utiliza como terapia de rehabilitación para pacientes con diferentes patologías o con dolores de espalda. Durante las sesiones se busca trabajar los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral-
Beneficios de practicar Pilates en KirolKlub en Vitoria-Gasteiz
1- Dormir mejor
Con una sesión de pilates de al menos 45 minutos tu cuerpo estará totalmente relajado y tonificado. El cuerpo necesita a su tiempo para asimilar los ejercicios y alcanzar el estado reposo.
2- Mejora tu postura corporal
Al trabajar los músculos de la espalda y el abdomen mejora la postura corporal. Tras varias sesiones notarás la espalda más fuerte.
3- Aporta conocimiento personal
Pilates es un método que conecta tu cuerpo y tu mente y te hace mejorar la respiración. Estos ejercicios aportan conocimiento y aumentan la conciencia sobre el propio cuerpo.
4- Mejora el autocontrol
No solo se habla de un control físico, también mental. Para realizar cada movimiento de Pilates debes saber controlar el cuerpo para hacer que los músculos trabajen correctamente. De este modo el organismo tendrá control sobre posibles fuerzas externas